jueves, 26 de junio de 2008

¡Mi regalo del día de las madres!

Esta hermosa bolsita, me la hizo mi hija Gaby, como regalo del dia de las madres.
Esta hecha en bastidor, con hilo de cola de ratón blanco.
Creo que si se pone lista, esta niña sale de pobre. ¡Ya le salieron pedidos de mi amigas.!
Se las enseño porque me siento como pavo real, toda esponjada y orgullosa del trabajo de mi cria.
Me culpo, ¡soy mamá cuervo!






6 comentarios:

MARIA DE JESUS A.P dijo...

hola bonita. claro que me acuerdo de ti, somos compañeras de foro. nos ponemos de acuerdo y un fin de semana no vemnos para cocnocernos. yo vivo en cuautitlan izcalli, edo. de mexico. pero no estamos tan lejos. me alegra que te hayas unido al foro. pasare a visitarte seguido. saludos

andrea dijo...

Está muy bonita tu bolsa. Es muy buena opotunidad para que tu hija continue con las manualidades. Felicitaciones para tu hija.

Rosa dijo...

Hola Betty, no me creo que seas una principiante con estos trabajitos que tienes en tu blog. La bufanda que te gustó de mi blog es complicada cuando la ves y miras el patrón, pero cuando coges unas agujas y la lana y te atreves con ella te das cuenta de lo fácil que es. Así que atrévete y para cualquier duda me preguntas. Mi E-mail es rosacarojimenez@yahoo.es.
Suerte.

Carmen Tye dijo...

Hola Betty!

Claro que puedes participar! solo nos proponemos ponernos a leer un titulo al mes y compratimos la idea al final del mismo, me mandas un cachito de lo que te parecio yo lo posteo en mi blog y le hago un link al tuyo por si quieres te extiendes mas en el tuyo

este mes estamos leyendo uno muy ligerito (estamos dijo la mosca porque no he empazado! jaja) es "Dios Vuelve en una Harley"
de JOan Brady, hay partes donde no es accesible el comprar los libros por el precio o porque no hay donde vives y procuramos que los que hayamos escogido los tengamos en digital, yo tengo este si te interesa me chiflas te lo mando y te apunto en las comprometidas! vale?

besos

SUSANA dijo...

hola BETTY:
GRACIAS POR VISITARME ,FELICITO A TU NIÑA ,PROMETE SER MUY BUENA TEJEDORA.
¡ANIMATE Y SIGUE AGREGANDO A TU BLOG! UN BESO Y HASTA PRONTO.

♥ ♥ ♥ Cold Porcelain by Erika Alvarado dijo...

wowww que felicidad que tu hija siga tus pasos tejerilessss jijiji
y que se ponga lista!! si si si
y que si se anima hasta su tienda en Etsy pone!
saludossssss