lunes, 21 de julio de 2008

Círculo de lectura



Este mes leímos en el círculo de lectura que organiza Carmen Tye, este libro.

Es una lectura corta, para terminarlo en una tarde. Se recomienda tener al lado unos pañuelos, si acaso son muy sensibles.

¡La lectura estuvo preciosa, me encantó.!
Hace un rato que no disfrutaba de una buena lectura. Joan Brady con su libro “Dios vuelve en una Harley”, logra engancharte desde la primera hasta la última página.

Después de leerlo, me quedo con este mensaje. Disfruta la vida, con sus pequeños detalles y momentos que tal ve z sean insignificantes, pero a la vez importantes. No nos angustiemos por cosas que no podemos cambiar. La angustia, el pesimismo y la autocompasión son anclas que nos hunden en la profundidad de lo negativo de la vida.

Nuestra actitud frente a la vida es el cambio. Todo lo demás viene solo. Como en cascada.
Mira que me ha servido mucho. Porque en algunas cosas me identifico, bueno en varias.

2 comentarios:

Liz dijo...

Hola !!!

Efectivamente ese libro esta más que excelente, es muy cierto eso de que una vez que lo comiezas a leer no puedes parar, a mi me encanto, te recomiendo la senguda parte tambien mmhh bueno la mera verdad me gusto mas el primero pero el segundo no esta nada mal.

Oye y yo te apoyo a que te den la oportunidad, creo que si alguien se anota y no cumple quedara quemada para siempre en el mundo bloggero asi que no creo que haya mucha gente dispuesta a eso ¿ no crees ? , asi que cuenta con mi apoyo ... estoy en favor de las primerizas jiji ..

Bueno espero que estes muy bien, gracias por tu comentario y si te decides a pedir "chance" como digo yo, cuenta con mi apoyo ... Betty adentro !! Betty adentro !!!

Brisa de Amor dijo...

Hola bety!

Que lindo circulo de lectura se ha formado, si leer es bello entre amigas es mejor!

besos enormes!