martes, 12 de agosto de 2008

De regreso


Después de unos días de desconecte total regrese al mundo laboral. Es increíble como pasa el tiempo cuando más a gusto estamos.
Estos días de reposo y descanso estuvieron geniales. Olvidar que el reloj existe, lo conseguí rápidamente, cosa que lamente el lunes en la mañana. Llegue tarde a la oficina.

Aprovechamos un par de días y fuimos a visitar las Lagunas de Zempoala. ¡Que lugar tan hermoso!

Intercambio Tricolor
Estoy muy animada teje que teje para el intercambio tricolor, es mi primer intercambio estoy emocionadisima.
Saludos a todas las amigas del intercambio.

11 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que bueno que disfrutaste tus dias! que rico cuando uno se olvida del reloj no? hay.... ahora hasta la navidad! jaja

Yo tambien estoy bien emocionada con el intercambio!!! un dia pienso en algo y al siguiente lo cambio por otra cosa!!! jaja

siempre me pasa lo mismo

Welcome Back!
besitos

Donaji dijo...

Hola, gracias por pasar a mi blog, yo también ando emocionada con el intercambio, es mi primero!, pero está divertido, saludos!!

paularincones dijo...

Hola Betty, mucho gusto en conocerte y gracias por tu visita. Me causó gracia que me dijeras que mi blog es muy ordenado, porque no tiene nada que ver con cómo soy en la vida real. Soy un desastre de desorganización. Qué bueno que al menos mi blog no se vea así.

Tengo muchos recuerdos gratos de las Lagunas de Zempoala. Solíamos ir más o menos seguido cuando mis hermanos y yo eramos chicos. Hace fácil más de 20 años que no voy.

Te mando un beso y te sigo visitando.

Solecito dijo...

BETTY MUCHO GUSTO, gracias por tu visita en mi blog, y me da mucho gusto que estes participando en el swap tricolor, espero que pronto sepamos quienes son las personas que nos tocará saber queines eran las amigas AS a quien nos toque mandar o recibir :D
estoy emocionada, asiq ue ya pornto concluire mi regalito y la mando al final del mes, un saludo desde Oaxaca, tu desde ya amiga sol.

elba dijo...

hola, gracias por visitar mi blog, no tenia idea que habia mas primerizas en intercambios participando, pense que nadamas era yo, estoy contenta con toda la idea ah y que envidia ir a zempoala, desde que me vine para tijuana, no he podido visitar mi querida Cuernavaca y sus alrededores, que bueno que disfrutaras tus vacaciones. hasta pronto. saludos

marie c. dijo...

Hola Betty,
Gracias por visitar mi blog y por tus comentarios acerca del sweater "jacaranda" que termine.
Que bonito viaje que hiciste! Merecido descanso!
Muchos saludos!

Fernanda dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog, la verdad que el tuyo es muy lindo.Estoy en el intercambio tricolor y también me encanta como va todo re linda esta forma de hacer nuevos amigos. Cariños Fer

Beti dijo...

Hace muchos años que visité las Lagunas de Zempoala y me gustaron muchísimo, aunque fue más bien en la tarde-noche cuando anduve por allá el bosque y los lagos son una buena combinación en la naturaleza. Lindo día y nos seguimos leyendo.

ZITA dijo...

hola, que bueno que pudistes tomarte unos días de descanso, lastima que tu cerebro olvido despertarte el lunes,
cumdo lgo es bueno una se acostumbra rapido jejejejejejejeej.
Suerte en el intercambio.
cariños para ti.
!!!muack!!!!

Carmen Tye dijo...

Que TenGas Un GraN Dia!!!


´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶


Besitos!

marie c. dijo...

Querida Betty,
Gracias por visitar mi blog. Si, tienes razon, andaba medio depre cuando escribi esa entrada. Bueno, pero todo tiene remedio y saber que me visitaste me puso de buenas. Mil Gracias!