viernes, 29 de agosto de 2008

AZUL



Este regreso a clases me trae agotada, mis ojitos se niegan a renunciar a una hora menos de sueño. Espero acostumbrarme pronto.
Este sueter azul que modela mi sobrina, lo teji en diciembre. Son franjas de jersey y reves.
Ando muy apurada con mi proyecto para mi amiga secreta del intercambio tricolor, que aunque ya esta terminado, solo falta darle forma. Por el momento les debo las fotos.
¡Saludos a mis amigas secretas!
Este proximo domingo tendremos nuestra reunión mensual de tejedoras de la Cd. de México.
Iniciaremos nuestro proyecto de horquilla. Más detalles la próxima semana.
Buen fin de semana.

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Hoooolas!
Que lindo sweatercito!!!
me imagino que el calorcillo que siente la nena es mas grande por el amor con el que fue hecho!

espero las fotos de la reunion! Mmmmm

besos!