jueves, 25 de septiembre de 2008

¡Ya llegó! Intercambio Tricolor

Ayer en la tarde por e-mail mi AS me informaba que mi regalo estaba aun en la oficina postal. Me dió el número de guía y planeaba ir a recogerlo hoy despues de averiguar en que oficina estaba.

La primera sorpresa fue saber quien es mi AS. Adivinen, adivinen.

Carmen Tye es mi AS, que gusto y que sorpresa tan grata.

En la noche llegando a su casa, me reciben con la sorpresa, que me llegó un paquete.

Uy no saben, no les puedo describir, la emoción y la alegría. Estaba tan nerviosa y contenta todo al mismo tiempo, que no podía abrirlo, me temblaban las manos.

Mi hija muy colaboradora quería abrirlo por mi, claro que no se lo permiti, le explique que la emoción de recibir y abrir un regalo, esta precisamente en ese breve tiempo que te toma, desenvolverlo, mientras lo vas palpando y sintiendo.

Les muestro aqui unas fotos, no están muy claras, lo estoy viendo ahora, pero de noche no se puede hacer mucho.

Dentro de una caja muy bien forrada de cinta llegó todo esto:

Una bolsa tejida a juego con una bufanda preciosa y muy original, hecha de cadenitas y con una florecita con un aro en la orilla. Ya tiene lista de espera para ser usada. Obviamente primero yo, luego Gaby. Mi hermana que iba llegando en ese momento me la pidió para hacerse una igual. Aún estoy pensando si se la presto, jiji.

Además de todo eso un alfiletero, una bolsita con la imagen de la virgen, un separador, unos dulces como los skwinkles, una horquilla, agujas dpn, una revistas muy interesantes de fieltro y tejido y unas lanas preciosas para estrenar con la horquilla, ademas de una bella tarjetita.



Muchas gracias, Carmen se percibe el cariño y la dedicación.
Esta es mi primer participación en un intercambio, me queda un rico sabor de boca, mis amigas secretas Carmen y Elba muchas gracias por participar y darnos esta oportunidad para cultivar amistades. Elisol ¿cuando te organizas el otro?
Que les digo, ando como niña chiquita con mis juguetes nuevos.
Los jueves para mi siempre son pesados, no por carga de trabajo tal vez sea el trajin de la semana. Pero hoy, hoy es un día lindo y agradable. Carmen me hiciste el día, la semana y el mes completo.
Me despido porque ando muy acelerina, la próxima semana tengo que salir de viaje de trabajo a Monterrey, aún no se si pueda quedarme el sábado para conocer algo por allá, pero si así fuera, me puede recomendar algo para visitar o tal vez para comprar lanitas o algo asi.
Cambio y fuera...

10 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Al fin!!
que bueno que te gusto amiga y ambien feliz de que hayas sido mi secreta!

son oportunidades que se nos presentan para conocer a gente tan linda como tu y cultivar amistades no importando la distancia pero teniendo toda la voluntad de querer estar alli!

besotes y ahora si ya fuera del closet...
AMIGA EX-SECRETA!

Elisol dijo...

jejeje!!

Yo sí sabía quién era tu AS y no te podía decir!!!
jajaja

Qué bueno que te gustó todo, el intercambio marcha viento en popa, sólo falta que lleguen 4 regalos.

Besos!!!

elba dijo...

wow, que bonitos estan tus regalos, la verdad te los mereces, pues tu tambien te esmeraste mucho, que bueno que hayas tenido una buena experiencia con esto del intercambio.
Que tengas buen fin de semana. nos leemos luego, bye.

Donaji dijo...

Hola!!, llego un poco tarde pero por ahí dicen que más vale tarde que nunca no? que bonita está la bolsa!!

yo también me apunté a lo del intercambio de paula, pero creo que todas andamos con dudas, tu sábes a partir de cuándo cuenta el año y esas cosas??

besos y que tengas linda semana en monterrey!!!

Miryam dijo...

felicidades por haber ganado en la trivia de Elisol, luego cuando llegue tu premio nos presumes no?? ya nació tu sobri?? un beso, Miryam

elba dijo...

Felicidades por la trivia, luego nos platicas que tal esta monterrey. abrazos, bye

IzaLanita dijo...

Betty me gustaria participar en la cadena de regalos, el de un año, si todavia no tienes completo el numero y me puedes incluir, te lo agradeceria.

marie c. dijo...

Hola Betty, Feliz viaje a Monterrey. Oye, que lindas cosas te llegaron, Felicidades!

Carmen Tye dijo...

onde anda la srita de por aca?....

se le extrana.. no se nos esconda.. jaja

besitos y buena semana

REYES dijo...

Cada día alucino más con las maravillas que me encuentro por los blos.
Un saludo desde Tenerife.