martes, 2 de septiembre de 2008

2ª reunión tejeril.

Esperaba con mucha emoción esta reunión y la disfrute muchísimo. Ya les había comentado ha algunas de ustedes que la mayoría de mis amigas no les agrada las labores manuales, y tienen la idea que es una actividad exclusiva de abuelitas o embarazadas.
Creo que no saben de lo que se pierden. Aún así las quiero igual.

Pero ahora que nos encontramos (Ravelry), y que nos damos el tiempo para compartir, aprender, distraernos pero sobre todo cultivar nuevas amistades pues me siento muyyyyy contenta.

Quiero darle las gracias a
Elisol por ser tan entusiasta y por haber impulsado las reuniones. Y claro también por las clases que nos dio a todas sobre horquilla. Extiéndanse también este agradecimiento a Carmen Tye que a su vez fue maestra de nuestra querida Elisol. Gracias a las dos por compartir sus conocimientos.

En la próxima reunión tenemos programado iniciar nuestro proyecto de horquilla, tenemos todo el mes para practicar, sobre todo yo, que no se usar bien el ganchillo. También tenemos planeado iniciar con nuestros primeros calcetines bajo la dirección de
Andrea que es una experta en el tema.

La crónica completa y fotos de la reunión en el blog de Elisol y
Michelle.



Les presento a Gaby mi hija, que se dedicó a sacar puntadas en telar.



A mis AS del intercambio tricolor, les envío un saludo y un fuerte abrazo de oso, pronto ya muy pronto se despejarán incognitas.



¡Viva México!





Pd. Marie, te extrañamos.

10 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hoooolas!
Vieras que cuando tienen las reuniones me transporto enseguida a andar buscando las fotos!! jaja

que linda la beba!! y mira que tejiendo con su tablita! con la tablita te hizo la bolsa aquella?

que delicia es eso de juntarse para el vicio tejeril!

besitos y ya pronto las AS no seran tan secretas!!!
taran!

Cecilia dijo...

Hola Betty, gracias por la visita, y ustedes nada más dando envidia a las provincianas con sus reuniones, pero me da muchísimo gusto saber que el gusto por el tejido se esta pasando a las más jovenes!!!
Un abrazote!!!

Liz dijo...

Betty que padre que puedan juntarse, aca en el norte tenemos nuestros intentos pero no pueden ser tan seguidos ... ¿por qué? mmhh no lo sé, el grupo es reducido pero espero que vaya creciendo.

Por lo pronto creo que el grupo virtual va creciendo y muy bien, como dice Cecilia cada vez hay mas personas jóvenes en estos menesteres.

Te mando un abrazo.

pd ... Este es un aviso para mi AS : ya pronto te llegara tu regalo, creo que mas tardar el sábado llegará las oficinas de alguna paqueteria.

IzaLanita dijo...

Betty gracias por tu comentario, solo que no le voy a decir al "oki" lo que piensas de él, sino imaginate, ni quien lo aguante, si de por si me ve la camara y luego luego se pone en pose, con decirte que hoy lo tuve que amarrar para que me dejara sacar las fotos.
Besos y ya quiero que mi a.s. reciba su regalo y yo tambien ya me muero de ansias por recibir el mio.

Guadalupe dijo...

Hola amiga,gracias por tu visita a mi nuevo blog,por aqui andaremos igual,cariños.

Unknown dijo...

hola Betty, que gusto saber que en casi todos los paises hay juntas de blogeras que tejen, las manualidades ahora pasaran a jovencitas(asi como tu niña)que aprenderan las distintas tecnicas y quizas algún día sean maestras en estas artes.
Cariños para ti y tu hijita.
!!!muack!!!!

claudiamx dijo...

hola Bety me da gusto que me visites, porque eso significa otra amiga mas... espero que sea asi...
yo tambien trabajo de 8 a 4 y realmente llego muerta pero me hago un tiempito porque el cocinar me relaja, si no andaria peor de histerica jajaja...

como dice cecilia ustedes dando envidias a nosotras las provincianas, yo hace mil años(exagerada para nada) tejia cosas sencillas pero lo deje,¡¡¡todavia tengo mis agujas!!! pero ahora el tiempo me limita..pero algun dia podre estar de visita en el d.f. y las conocere...

gracias por la visita y saludotes desde chiapas

Donaji dijo...

Hola!!, espero que para la próxima sí las pueda acompañar, la verdad es que me dan muchas ganas de conocerlas en persona!!
Muchísimas gracias por tu comentario, tengo que checar eso y comprarme una bolsita de gel, alguna vez la probé y es maravillosa!
un beso
que tengas una linda semana!

Anónimo dijo...

Hola Betty. Tengo todas las negras intenciones de ir a la reunión próxima. La que hicieron el domingo 27 de julio fui, pero me equivoqué de Starbucks y ahí estaba yo sentada muy mona esperando... en fin, todo por no fijarme bien en las instrucciones...

camila dijo...

ahhh yo tampoco tengo amigas que tejan y me encantaría ir a una reunión de tejedoras en el df!!!!!! además de que necesito repasar muchas cosas. Mi blog no es e tejido pero estoy pensando en abrir uno porque ando con la fiebre tejeril!