miércoles, 26 de noviembre de 2008

La de noviembre

Despues de más de un mes de ausencia, por fin puedo postear.

Verán, resulta que he estado incomunicada porque en la ofi nos bloquearon todo tipo de blogs, (buuaaa) no saben como las extraño.

Bueno, eso en realidad no debería representar tanto problema, por que las puedo leer desde casa. Pero si a eso le agregamos que tengo a la familia enferma (papá y hermana), y tengo que repartir mi escaso tiempo libre en hacer visitas, mandados, nana de media noche y chofer. No me quejo pero es que hay de rachas a rachas y esta nomas no le veo para cuando termine.

Por las cuestiones tejeriles, pues he andado un tanto lenta, tengo un par de bufandas que termine, pero ni idea de donde estan las fotos. Una deuda más, se las debo.


Quiero agradecer (Ceci e Izalanita) animarse a participar en el intercambio a un año. (. A las demás les comento que aún tenemos lugares, anímense.

Por ahora me despido. Besos a todas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Betty, qué mala onda con la restricción, caray. Espero que tus problemas se solucionen pronto y que tengas tiempo para visitarnos y platicarnos desde tu casa. Que sigan mejor tus familiares.

Un besito.

Liz dijo...

Hola Betty, que bueno que apareces y que malo lo de tu papá y tu hermana, espero que pronto mejoren para que tengas mas tiempo de andar por aquí.

Cambiando de tema, si me explicas bien lo del intercambio yo le entro.

Cuidate !!

Mirieva Petrosk dijo...

hola Beth que bueno que te apareciste, eres como el cometa halley jajaja ojalá y tus familiares se mejoren prontito y superes esta rachita, una pregunta... soy parte de tu intercambio de 365 días?? según yo me acuerdo si, pero mi mala cabeza no da para mas, puedo confundirme... un beso y que tengas buen fin

Diana dijo...

Amiga aqui conociendo tu blog, en serio que hay unas rachas en donde llueve sobre mojado, andamos por la misma onda..

Te cuento que yo vivo en Gdl, pero muy posiblemente me mude al D.F. quisiera estar mas en contacto con arañas defeñas para participar en reuniones e intercambios.

Dime como esta lo del intercambio y me apunto, dejame plis la info en mi blog cuando tengas un ratito..

Que se mejoren tus enfermitos.. besos..

claudiamx dijo...

yo estoy igual que tu, me bloquearon para la bajada de musica, el messenger, y bueno algunas cosas de googles... pero me doy mis mañas, no se me bloquean el blog me muero... porque en mi casa es dificil sentarme tranquilamente...

pero lo bueno es que te diste tu escapadita
en cuanto a los de tus enfermitos, pues con tus cuidados ya van a ir saliendo de sus males...

solo ten paciencia, dicen que no hay mal que dure 100 años... asi que todas poco a poco hemos salido de nuestros problemitas

saludotes y estoy para lo que quieras

marie c. dijo...

Hola Betty,
Me enteré por Michelle que te encuentras muy presionada por asuntos familiares en esta época. Te mando un abrazo esperando que todo se resuelva bien y pronto para tí y tus familiares. Hasta Pronto!

Carmen Tye dijo...

Mis mejores deseos Siempre,
Que esta y todas las Navidades sean igual de especiales que tu..
Deseo de todo corazon que la pases de lo mejor,
Besitos!

FelIZ NavIdAd!!

Donaji dijo...

Que mal por la bloqueada!! pero si puedes ver tus comentarios verdad??
te mando un abrazo y espero que para estas fechas tu papá y hermana ya estén mejorcitos...
que tengas un excelente 2009
besitos

Cecilia dijo...

Solo pasaba para dejarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos para éste Año Nuevo!!!

AnGi dijo...

Hola!
Ya encontraras la maña para seguir colandote y poder checar tu casita blogera. Saludote desde guadalajara. Olle estaba viendo lo del desafio tricolor, pero no enlasa la foto, puedes darme datos. Pasa a mi rincon y dejame datos plis. Me interesa.
Besos y feliz año nuevo!!!