sábado, 24 de enero de 2009

La de enero



Feliz año 2009.


Les envio un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este año que ya casi va en su primer mes.


Me salte el post de diciembre porque tuve algunos problemillas.


Gracias a Dios, todo mejoro. A mi Papá lo operaron y el resultado de la biopsia fue negativo para cancer. A mi hermana Elisa, la operaron y ya se reintegro a sus actividades.


Preciada salud, tan caprichosa y delicada. Mejor la cuidamos.


Salud a todas.


Gracias a todas por sus mensaje y palabras de aliento. De verdad que en los momentos difíciles siempre ayudan. GRACIAS.




Ahora que todo ha vuelto a la normalidad les cuento sobre proyectos tejeriles.


Por fin termine mis primero calcetines. Me costo un poco, porque no le entendia bien al patrón. La dueña esta muy contenta con ellos.




14 comentarios:

Andreapgn dijo...

Puf, que bueno que los problemas de salud ya pasaron!
Es verdad lo que decís de la salud, caprichosa y delicada...

Carmen Tye dijo...

Gracias a Dios que todo ha pasado, eso de la salud es tan cierto..

ahora volveras hasta febrero?...

besotes

CAVA dijo...

HOLA...!¡!

EXCELENTE INICIO DE SEMANA, QUE TODO MARCHE DE MARAVILLA.

PASE A CONOCER Y ME HA GUSTADO LO QUE ENCUENTRO, POR AQUI ESTARE.

UN BESO Y UN ABRAZO.
CAVA.

Cecilia dijo...

Hola Betty!!!
Que gusto de leerte de nuevo... muchas gracias por tu aliento y amistad.
Aqui lo que importa es que todos en tu familia estan sanos y ahora nos queda un lago año para disfrutar... y para tejer!!!
Te mando un abrazote!!!

Cecilia dijo...

... lo olvidaba,me encató la combinación de color en el calcetín, se ve de lujo!!!

marie c. dijo...

Hola Betty, Gracias por visitar mi blog. Me da gusto saber que la calma ha regresado para ti y tus seres queridos.
Claro que seguiremos en contacto. Te mando un abrazo y felicidades por tus calcetines, estan muy lindos! Marie

launenat dijo...

Pues hoy me encontre tu blog y me aparecio muy lndo lo que tejes, felicidades,yo no soy tan buena tejeido pero algo hago jeje.

launenat.( www.tialaurita.com )

Beti dijo...

Hola tocayita, que bueno que tu papá ha salido de sus problemas de salud, angustiante es cuando aquellos a quienes amas están enfermitos.

Los calcetines preciosos.

Lindo día.

Cecilia dijo...

Hola Betty... aquí de pasadita para desearte un Feliz Día de San Valentín!!!

Anónimo dijo...

Hola Betty:

Apenas me di cuenta que ayer fue tu cumpleaños.

FELICIDADES!!!

AnGi dijo...

Que bueno que de salud ya este todo bien

Yo paso xq me e enterado que hoy es tu cumple y bueno vengo a felicitarte y desearte lo mejor de lo mejor

Pey dijo...

Hola buen día, que lindos te quedaron, la combinación de los colores esta divina, muchas felicidades, te quedaron de 10.

saludos!!

Cecilia dijo...

Betty, que gusto saber de ti!!!
Gracias por la visita y nos estamos leyendo!!!

Griselda dijo...

Hola vengo del club, dejo saluditos, super lindos tus pots, un abrazote desde Suecia, chao.