viernes, 17 de octubre de 2008

La de octubre




Después de 3 semanas agitadas por fin puedo llegar a mi casita bloguera. Pues verán que he hecho de todo, menos tejer.

Por fin nació mi nuevo sobrino. Saúl llegó al mundo el sábado 27 de septiembre con 3.360 kg. Y excelente salud. ¡Bienvenido bebe! Felicidades a los orgullosos papás, pero sobre todo a mi hermana por esas 32 horas de labor de parto. (Dar a luz en parto normal y sin anestesia, eso si es valor.

Me fui a Monterrey por viaje de trabajo y aunque esperaba quedarme un día más para dar una vuelta pues no se dieron las condiciones. En cambio me conforme con recorrer la ciudad en taxi. Aprecié el cerro de la silla, el parque fundidora, el metro, el mercado de pulgas, el periférico.
La comida de la región estuvo riquísima. Dos platillos que me gustaría volver a degustar : atropellado y el suculento cabrito. Me gusto mucho lo que vi y espero regresar, pero con la familia para conocer con calma esta hermosa ciudad. Aquí algunas fotos.

La semana pasada tuve una carga pesada de trabajo y varias reuniones. El fin de semana me fui a Cuernavaca y creo que me hizo daño el cambio de temperatura, aquí en el D.F. estuvo nublado y con un poco de frío. El resultado, dos días enferma en cama y con temperatura y varios días de convalecencia.

Lo mejor de todo es que he ganado el primer lugar en el rally que se celebro por el aniversario del blog de mi querida Elisol. Participar fue muy didáctico y aparte me divertí horrores. ¡Afortunada que soy!, porque normalmente no gano ni los volados.

Les cuento también que estoy en un nuevo proyecto. El intercambio a un año. La convocatoria la lanzo mi amiga Paula. Este consiste en regalar algo hecho por mi a las 5 primeras personas que contesten y que estén interesadas en participar y a su vez ellas tienen que regalar algo hecho con sus manos a otras 5.
Bueno chicas, una vez hecha la convocatoria espero su amable participación. ¿a ver, quien dijo Yo? Nada más no se amontonen.

Por ahora sigo tejiendo la famosa cobijita para el bebe, la cual espero terminar este año. La bufanda diagonal ya esta lista les debo las fotos.

Saludos y buen fin de semana.

12 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Y yo me preguntaba....
Pos se nos quedaria de regia?

Felicidades por el Sobrino! Son adorados! solo para consentirlos, nadita de responsabilidad para nosotros... ah...

Que mala pata que estuviste malilla, pero asi andamos con estos climas no? van y vienen

Gusto en leerte!!
besitos y feliz fin de semana!

Mirieva Petrosk dijo...

Betty, que bueno que ya regresaste!! yo me dije, ya la atrapó un regio de esos lindos que hay por allá!! gracias por chulearme a Chocolate, está ré lindo, felicidades por el sobri, son lo máximo, con ellos se aprende el abc de ser mamá, con los regalitos voy todavía sin completar las aventadas, pero ya llegarán, poco a poquito voy haciendo de amiguitas y alguna se animará... besos

claudiamx dijo...

HOLA TAMBIEN DE VIAJE???
ya regrese pero todavia no me actualizo... que padres regalos te hizo carmen tye... me muero de la envidia jijii
felicidades por el sobrinin

besos

Anónimo dijo...

Welcome back my friend! Felicidades por el sobri. Qué valor el de tu hermana, todas esas horas ¡y sin anestesia! Me alegra que ambos estén bien.

¿Vas a ir a la reunión de este fin? Ojalá ya se me haga irrrrrrr.

Besos.

Cecilia dijo...

Betty, gracias por la visita, mira sin querer casi nos encontramos en Monterrey, yo también fuí de trabajo pero me regresé el mismo día, ni tiempo andar paseando.
Bebe nuevo,me encanta tejer cobijas de bebe, mya nos presumirás la que estas haciendo.
Ya ni me digas de la secretaria, se de por si soy media inútil, me van a hacer más, jajaja...
Un abrazote!!!

Cecilia dijo...

Ya regresé, no he tener que hacer... explicame eso del intecambio, los cinco y como le hago, digo si aun estoy a tiempo, vi el blog de Paula, pero soy de lento aprendizaje...

Liz dijo...

Hola Betty


La próxima vez que te toque venir a mi tierra, avisaaaaa!!, te podemos dar un tour express que seria mejor que en taxi,ok?

Que bueno que te gusto lo que te toco ver de paso pero en serio y va para todas mis amigas tejedoras , cuando anden por aquí ponganse en contacto, nos podemos conocer en personas y hasta irnos de parranda , digo a conocer la ciudad.

Oye y que envidia de la buena que haya nacido un nuevo sobrino, yo por mas que hago compaña con mi hermana, nada mas no se anima :(.

Me encantaron las fotos, cuidate y cuando quieras regresar aca tienes tu casa.

Donaji dijo...

Betty que bueno que ya andas de regreso!, y de estrenón con sobrino y todo, felicidades tía (y a la mamá por supuesto, 36 horas!!!)
gracias por el comentario!!!, si es una situación un poco complicada, para nada ortodoxa, pero creo que mi crisis pasó, veremos cuánto me dura :)
besos!

Donaji dijo...

ups, quise decir 32...

elba dijo...

Hola, nadamas paso a saludar, felicidades por el nuevo sobrino, y que mala pata que te enfermaras, he visto en las noticias que esta haciendo mucho frio en el df y toda esa zona, ahora ya sabes, a andar abrigadita (tal vez con alguna de tus propias creaciones sirve que te cuidas y presumes al mismo tiempo)
Abrazos.

Cecilia dijo...

Ahi dispensaras la tardanza, pero como siempre alogo se me atora, pero ya tengo el fin de semana para organizarme. Explicame de nuevo lo del intercambio a un año (soy lentita, perom segura), yo publico la invitación en mi blog y a las cinco que se anoten, yo les mando el regalo y a su vez ellas tienen que publicarlo y regalarle algo a otras 5??? Así es o corrígeme.
Un abrazo y feliz fin de semana!!!

IzaLanita dijo...

Betty, te aviso que ya tengo a mis cinco participantes y me siguen llegando solicitudes, pero estas ya las estoy dirigiendo con alguno de mis cinco participantes para que completen sus grupos pronto, como vez, ese sobrinito trae torta bajo el brazo, felicidades.
P.D. Solo una pregunta ¿yo estoy en tu grupo?